Cascade ha anunciado..."> carretillaselevadoras.es - Nuevo recubrimiento magnético antideslizante para horquillas
Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Nuevo recubrimiento magnético antideslizante para horquillas


El fabricante de implementos para carretillas Cascade ha anunciado el lanzamiento de DAGS, un recubrimiento antideslizante magnetico para las horquillas de todo tipo de carretillas elevadoras.


Las DAGS están compuestas por una banda de goma negra de dureza 70 Shore muy adharente en su superficie, una lámina metálica y una banda magnética que se adhiere a las horquillas. Su espesor de 6-8 mm. no dificulta la carga normal.


Se instalan y desinstalan en segundos de forma segura y sin herramientas. Son resistentes a la temperatura, a la abrasión, a aceites y agentes atmosféricos.


Las DAGS proporcinan una gran estabilidad y seguridad, reduciendo el riesgo de accidentes o daños, cuando se circula en curvas, rampas o elvando la carga, en especial de cargas metálicas, como cajas, contenedores,barras o cargas con tendencia al deslizamiento. También, son muy útiles en sectores donde las horquillas pueden dañar las cargas al elevarlas, protegen metales pintados o acabados, aluminio anodizado o productos de madera.


Están disponibles en varias opciones: con o sin protector vertical de horquilla, recubrimiento de goma natural para industria alimentaria; así como, diferentes longitudes y anchuras para todo tipo de horquillas.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas