Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Nueva carretilla retráctil Jungheinrich de altas prestaciones.


La nueva carretilla retráctil de Jungheinrich es capaz de elevar y transportar cargas de más de 1.800 kilos, con una altura máxima de elevación, de 11.500 milímetros y una capacidad de carga residual de 1.000 kilos.carretilla retractil ETV 318


Una de las novedades más importantes es el nuevo tejadillo panorámico protector, que cuenta con luneta tintada, y que ofrece visibilidad mejorada durante las operaciones de almacenaje y picking, sobre todo a grandes alturas. 


El control de dirección de Jungheinrich siempre devuelve el pomo a la posición inicial


La carretilla retráctil ETV 318 de Jungheinrich dispone también de nueva dirección eléctrica. Donde el pomo de las ruedas de dirección se halla siempre en la posición más ergonómica – la denominada “posición a las 9 horas”, incluso si se mueve la rueda de dirección mientras la carretilla está apagada o si ésta se vira diversas veces en modo de dirección 180º, el pomo sigue estando a las 9 horas. 


Position Control: Apilado rápido y sencillo en alturas predefinidas


La carretilla retráctil de Jungheinrich tiene, además, un sinfín de características que facilitan el trabajo del operario e incrementan la eficiencia de la carretilla. El sistema de asistencia Position Control facilita un apilado fácil y rápido en alturas de almacenaje predefinidas, mientras que la nueva función integrada “snap”, va un paso más allá.  


Así, cuando el operario mueve la palanca de cambio, la carretilla reconoce automáticamente el nivel correcto de las estantería. No es necesario seleccionar la altura manualmente. El nuevo sistema de asistencia para apilado también ofrece un elemento de protección adicional contra daños a las mercancías y a las estanterías.


El sistema de asistencia Warehouse Control es responsable de la transmisión de datos entre el terminal de la carretilla retráctil y el sistema de gestión de almacenes propio del cliente para incrementar la eficiencia de forma sustancial y evitar cualquier error de almacenaje o picking.



En el apartado de seguridad, el sistema de asistencia Operation Control utiliza sensores para medir constantemente la carga y sincronizarla con la altura de elevación correspondiente. Si se excede la capacidad residual, el operario de la carretilla recibe señales de alarma visuales y acústicas.


La nueva carretilla de mástil retráctil ETV 318 puede equiparse con paquetes opcionales para adaptarse a cada tipo de operación. El paquete Efficiency ofrece los tiempos operativos más largos posibles con un único cambio de batería. Drive Plus está pensado para operaciones con un porcentaje medible de rutas largas. Y el paquete Lift Plus está diseñado para tareas relacionadas con grandes alturas de elevación.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas