Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Linde presenta en LogiMat dos nuevos apiladores


El fabricante de carretillas elevadoras Linde ha presentado en la feria LogisMat 2014, celebrada a finales de Febrero en Stuttgart (Alemania) dos nuevos apiladores para uso interior y capacidad de transportar dos palets.


apiladores linde doble paletLos nuevos apiladores,denominados D06 y D08, permiten elevar cargas de 600 y 800 kg. hasta una altura de elevación máxima de 2024 mm.


Los nuevos apiladores Linde están equipados con un motor trifásico de 1,2 kW libre de mantenimiento y con efecto booster, que aumenta el par motor automáticamente cuando la máquina debe salir de un bache en la calzada, empujar palés o arrancar en una pendiente.


La seguridad su principal baza.


Para mejorar la  tracción y estabilidad, los apiladores cuentan con dos innovadoras ruedas estabilizadoras, dotadas de una suspensión, que evita derrapajes y aumenta la duración de la rueda motriz.


Además, los nuevos apiladores Linde D06 y D08 cuentan con 4 sistemas de freno y están equipados con el sistema ProportionalSpeed, que regula la velocidad de traslación en función de la posición del timón.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas