Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Jungheinrich puede fabricar mas de 10.000 carretillas al año en su nueva planta en China


El fabricante de carretillas elevadoras alemán Jungheinrich ha inaugurado en agosto su nueva fábrica en Quingpu (Shan gai) con una capacidad de producción superior a las 10.000 carretillas elevadoras, que se desarrollarán de forma local siguiendo los estándares de la marca alemana.


La nueva fábrica, que sustituye a la que ya tenía, desde 2006, en las cercanías, se ha construido en tan sólo un año, se empleará para el desarrollo y la fabricación de apiladoras eléctricas, carretillas contrapesadas y de retráctiles para la región de Asia-Pacífico.


La nueva planta de producción de carretillas Jungheinrich cuenta con un diseño de alta eficiciencia energética que la ha permitido obtener el certificado Leed Silver, que la califica como uno de los edificios más eficientes de la región de Shangai. 


“En Qingpu estamos fabricando carretillas elevadoras modernas y eco-eficientes, basándonos en los estándares de calidad europeos. La nueva planta nos brinda la oportunidad de producir modelos adicionales de carretillas en línea con la demanda del mercado”, ha declarado Hans-Georg Frey, Presidente de la Junta Directiva del grupo Jungheinrich en la inauguración de la planta en Qingpu, el pasado ocho de agosto.


fabrica de carretilllas elevadoras Jubgheinrich en China



[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas