Jungheinrich comienza la producci&oacu..."> carretillaselevadoras.es - Jungheinrich lanza sus carretillas elevadoras con protección ATEX
Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Jungheinrich lanza sus carretillas elevadoras con protección ATEX


A partir de este septiembre, Jungheinrich comienza la producción propia de carretillas elevadoras con protección ATEX.


Las nuevas carretillas elevadoras con protección antideflagrante, según categoría 3G de la norma 94/9/EU (ATEX),son adecuadas para ser utilizadas en zonas de seguridad 2.


Estas son zonas en las que durante un breve período de tiempo y en un uso normal puede generarse una peligrosa atmósfera explosiva en base a una mezcla de gases inflamables y aire. Estos ambientes son por ejemplo típicos escenariosen la industria química, farmacéutica e industrias de cosmética, en la que se utilizan aerosoles y disolventes.


En una primera fase se fabricarán con protección ATEX las carretillas contrapesadas eléctricas de la serie 2, carretillas electricas de 3 ruedas con capacidades de carga de 1.300 a 2.000 kg.

 

Posteriormente, desde su fabrica en Lüneburg, Jungheinrich servirá con protección antideflagrante carretillas elevadoras eléctricas de la serie 3 y transpaletas eléctricas de la serie 3.

carretilla eléctrica Jungheinrich con protección ATEX

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas