carretillas trilaterales de a..."> carretillaselevadoras.es - Crwon presenta la completa gama de carretillas trilaterales TSP
Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Crwon presenta la completa gama de carretillas trilaterales TSP


Crown ha desarrollado tres series de carretillas trilaterales de alto rendimiento para optimizar el picking y la manipulación de mercancías en almacenes intensivos y pasillos estrechos, con el fín de que el cliente pueda seleccionar la opción mejor se adpta a la operativa de su almacén. 


La gama de trilaterales esta compuesta por la serie TSP 6000 para aplicaciones medias hasta 11,7 mts. de altura, La serie TSP6500 para aplicaciones intensivas hasta 13,5 metros y la TSP 7000 para un máximo rendimeinto hasta 17,2 mts.


Las tres carretillas incorporan el innovador mástil MonliLift y el asiento MoveControl de Crwon, sistema eléctrico de 48 o 80 v. , descenso regenerativo del mástil, la mejor visibilidad del sector y mandos de control ergonómicos que facilitan el trabajo y reducen la fatiga del operario.


El mástil Monolift permite alacanzar hasta 17,145 mts. con una velocidad de 0,61 m/s. con el mínimo balenceo.


Por su parte, el asiento Move Control desrrollado por Crown, tras intensivas investigaciones, dispone de los mandos integrados en el apoyabrazos para el operario tenga apoyosdurante todo el turno y 4 posiciones para sioponer de la mejor visibildad y confort posibles.


Las series TSP 6500 y 7000 están dotados de sistema de descenso recuperativo del mástil, que permite recuperar hasta un 15% de la energía perdida y devolverla a la bateria durante sus descenso. Esto supone menos cambios de bateria, turnos más productivos y reducción de costes.


Carretilla trilateral Crown TSP

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas