Inicio > Noticias

Noticias Carretillas Elevadoras

Carretillas elevadoras Utilev, fiables y asequibles.


Como suministradores de soluciones globales para la logística desde hace más de 30 años,en Alfaland, mantenemos como uno de nuestros puntos clave de nuestra Misión“ … la orientación al cliente, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas…”; esta máxima nos ha llevado a asociarnos con la marca de carretillas elevadoras Utilev.


Carretillas elevadoras fiables y muy asequibles.


Utilev, perteneciente a Nacco Materials Handling Ltd., propietaria entre otras de la prestigiosa marca de carretillas Hyster; que como tal, ofrece al mercado Ibérico la alta fiabilidad característica Hyster, una gama de carretillas elevadoras, a precio asequible, que da solución de manutención a usuarios con aplicaciones ligeras, que no precisan de sofisticaciones u opciones innecesarias.


carretilla elevadora utilevLa gama Utilev está compuesta por carretillas diesel de 1.500 a 3.500 Kg. con mástiles de elevación de hasta 5.000 mm., y una completa serie de opcionales, que dan cobertura a cualquier aplicación media del sector logístico en general.


Esta se completa con los modelos eléctricos de CA (corriente alterna), doble motorización delantera y configuración triciclo, quefavorece la maniobrabilidad y productividad en espacios reducidos, modelos de 1.300 a 2.000 Kg. con elevaciones de hasta 6 metros y baterías de hasta 750 Ah, que aseguran una respuesta a las necesidades de la mayor parte de los usuarios, incluidos los más exigentes.


Equipos de bajo coste de adquisición, pero no por ello de características reducidas. La gama de carretillas con motores diesel incorporan entre otras especificaciones, frenos de tambor autoajustables; asientos de suspensión total; motor diesel Yanmar de 2,6L; mástiles de alta visibilidad; un completo tablero de instrumentos; volante de pequeño diámetro; transmisión automática Powershift y un radiador dimensionado suficientemente para obtener una excelente refrigeración del motor.


Por su parte, la gama de carretillas eléctricas, instalan motores de CA; frenos bañados enaceite; frenado regenerativo; un diseño compacto y robusto que posibilita altos niveles de maniobrabilidad; un sistema de retención en rampas y la posibilidad de ajuste del rendimiento de hasta 30 modos diferentes.


A lo largo de los próximos meses, la gama se completará con la aparición de nuevos modelos. Gracias a la experiencia de Alfaland como distribuidor de equipos para la manipulación de cargas, así como a su extensa red de servicio, con más de 18 puntos de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía, española y portuguesa, podemos asegurar un servicio global de repuestos y mantenimiento para las carretillas Utilev, que permiten una respuesta rápida y máxima disponibilidad.


El servicio integral de asistencia ofrecido por Alfaland, incluye un equipo de técnicos altamente cualificado y formación continua, con los más modernos elementos de diagnosis para la reparación de averías. Una amplia flota de coches taller perfectamente equipados, garantizan una atención de servicio en las instalaciones de los propios clientes.


Igualmente, un programa de contratos de mantenimiento personalizado, a la medida de cada cliente, asegura un alto valor residual de la máquina; ahorro de tiempo y dinero, reducción de costes de explotación y evita la aparición de averías inesperadas.


¿Por qué carretillas elevadoras Utilev?



  1. Son máquinas sencillas de utilizar y mantener.

  2. Diseñadas por Nacco (Grupo propietario de la marca de carretillas Hyster)

  3. Equipadas con motores Yanmar

  4. El alto nivel ergonómico de todos sus modelos, que aseguran una buena confortabilidad al operario.

  5. Disponen de  la garantía del servicio postventa reconocido de Alfaland.

  6. Alta disponibilidad de repuestos.

  7. Un mantenimiento al alcance de cualquier punto de asistencia. No es necesario el uso de software específico, ordenador personal ni herramientas de diagnosis especializadas.


En definitiva, la nueva gama de carretillas Utilev ofrece al mercado un completo paquete de soluciones para la manipulación de cargas, una excelente relación entre su eficacia y su precio de compra y un diseño especifico para usuarios con aplicaciones consideradas de media y baja actividad.


Sencilla en su uso; fácil de mantener; bajo coste de adquisición. Características que se explican por sí solas y que resumen la asociación de Alfaland y Utilev, la carretilla sencilla y fiable.


Sobre Alafaland


Alfaland está especializada en ofrecer soluciones globales para la cadena de suministro, siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector. Creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. Así, a través de sus divisiones de Equipos y de Tecnología cuenta con clientes tan importantes como el Grupo PSA, Grupo Leche Pascual, Michelin, Telefónica, Repsol YPF, VW, Mercedes, DHL, CEVA, FCC Logística o UTi, entre otras.


Alfaland cuenta con la colaboración de partners que son líderes de su sector a nivel mundial como Hyster, Terberg,Utilev Carer y Charlatte en su división de equipos y Motorola, Honeywell, topsystem, JDA, Inconso, Cisco, Zebra y Panasonic en su división de Tecnología

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas