Inicio >

Apiladores eléctricos jungheinrich

Una completa gama de maniobrables, fiables y potentes apiladores con barra timón.

MARCA: JUNGHEINRICH
SERIE: EJC
CAPACIDAD DE CARGA: 1600 KG
Jungheinrich Delegacion Centro
Químicas, 22-24 - CP: 28923
Alcorcón (Madrid)
Ver Telfono
Ver Web
Ver Ficha
 

APILADORES ELéCTRICOS JUNGHEINRICH


Una completa gama de maniobrables, fiables y potentes apiladores con barra timón.
CARACTERÍSTICAS
EJC 110 / 112

El apilador Jungheinrich con barra timón EJC de la serie 1 es la solución óptima para todas aquellas aplicaciones que requieren el transporte de mercancías en trayectos cortos y un apilado hasta alturas de 3600 mm. Su corta estructura delantera de sólo 637 mm permite maniobrar la EJC de forma fácil y segura en cualquier espacio.

Con capacidades de carga de 1000 y 1200 kg.permite elevar las cargas de forma especialmente suave y precisa gracias al control de velocidad del mástil, facilitando así sobre todo el apilado de cargas voluminosas en estanterías estrechas.

la serie EJC 110 / 112 está dotada de un potente motor de tracción con tecnología de corriente trifásica (24V) alimentado con baterías con capacidades de hasta 200 Ah recargables mediante un cargador integrado que permite cargar la batería de forma cómoda y fiable en cualquier caja de enchufe.

Para aplicación en zonas con rampas y firme en mal estado la serie EJC 112 C dispone de un sistema que permite inclinar la carga para que se ubique en una posición segura.

EJC 212z / 214z / 216z

Apiladores eléctricos con barra timón y con elevación de brazos porteadores para 1.200kg , 1.400 kg y 1.600 kg.

La serie EJC 2 se ha desarrollado para apilar cargas pesadas hasta una altura de 5350 mm (EJC 214z), con grandes capacidades de carga residuales y la máxima autonomía. Su potente motor hidráulico de regulación electrónica, garantiza una elevación suave y silenciosa, así como un descenso pulsando un botón.

La elevación de los brazos porteadores permite superar sin esfuerzo desniveles del pavimento y rampas, incluso con la carga máxima, gracias a su amplio margen con el suelo. Las funciones de elevación del mástil y de los brazos son independientes entre sí, por tanto, es posible el transporte simultáneo de dos palets superpuestos (opcional).

Su potente motor de traslación de 24 V con tecnología trifásica y su grado de rendimiento optimizado, obtiene altas velocidades y una excelente aceleración en cualquier situación.

Un cargador integrado (opcional) permite cargar la batería en cualquier enchufe de 230 V de forma cómoda y fiable. Y gracias a la extracción lateral de batería, la máquina es apta para trabajar a turnos.

EJC B14 / B16

Apiladores eléctricos con barra timón de vía ancha para 1.400 y 1.600 kg. de carga.

Especialmente desarrollados para el manejo flexible de mercancías especiales. Gracias a sus brazos porteadores y a las horquillas forjadas que descienden hasta el suelo, este apilador puede tomar la unidad de carga entre los brazos. Lo que permite coger palets cerrados o en posición transversal.

Su potente motor de elevación de regulación electrónica garantiza una elevación hasta una altura de 5350 mm (EJC B14)y un desceno suave y de bajo nivel sonoro, pulsando una tecla.

La barra timón articulada ofrece una gran distancia de seguridad entre el operario y el apilador. Si esta distancia se reduce, basta con pulsar la tecla de marcha lenta para que el EJC B también pueda maniobrar con la barra timón en vertical.


SERIE: FHD15T3
La nueva serie INOMA de robustez y potencia incomparable, ofrece confort, seguridad y durabilidad.

Escribe aqu tus datos personales y las caractersticas de tu cotizacin:

*Nombre:
*Teléfono:
E-mail:
*Provincia:
Observaciones:
Recargar
Código de imagen
JUNGHEINRICH DELEGACION CENTRO TAMBIÉN DISPONE DE:

  • Apiladores Eléctricos

Principales busquedas